Cuando el partido entre Real Madrid vs, Celta de Vigo apenas iniciaba con 5′, el delantero Santi Mina pone 1-0 a favor de los celtistas, en la inauguración del Estadio Santiago Bernabeu, que estuvo en reestructuración por más de año y medio. El partido corresponde a la jornada 4 de LaLiga Santander.
El delantero español aprovechó los errores en la defensa merengue y la mal salida que tuvieron para empezar con el marcador a su favor, sin embargo, la alegría no duró mucho, pues Benzemá equiparó el marcador a los 24 minutos.
Real Madrid: Courtois; Gutiérrez, Fernández, Militao, Carvajal; Modric, Casemiro, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.
Celta de Vigo: Dituro; Mallo, Murillo, Araujo, Galán; Tapia, Méndez, Cervi, Suárez; Aspas y Mina.
Tras iniciar el campeonato con tres salidas saldadas sin derrota, el Real Madrid regresa al Bernabéu por primera vez desde marzo de 2020. Además de los buenos resultados logrados y la ilusión de regresar a su casa, hay que añadir el excelente registro en sus enfrentamientos ligueros como local frente al Celta de Vigo: los blancos han marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos ocho choques en casa contra los celestes (ganados 8, empatados 1), que no vencen a domicilio al Madrid por LaLiga desde noviembre de 2006.