
Tras la intervención del TAS para darle la razón a la FIFA, la Premier League cedió en su decisión y aceptó liberar a los jugadores sudamericanos para que disputen los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Está decisión permitió que Argentina pueda recibir a sus principales jugadores, como, por ejemplo, el portero Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía del Aston Villa.
Pero tras la liberación de estos jugadores, el club ingles Aston Villa publicó un comunicado en su pagina web que desató polémica: “Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos de clasificación para la Copa Mundial de Argentina contra Venezuela y Brasil, pero no participarán en el tercer partido internacional contra Bolivia”.
Este pronunciamiento causó preocupación y sorprendió a Scaloni, quien, de una manera tajante, respondió al club de Birmingham: “Nosotros dimos la lista para los tres partidos y de eso no hay ningún tipo de dudas. Los jugadores están para jugar los tres partidos”.
La Albiceleste jugará este jueves ante su similar de Venezuela, el domingo 5 ante Brasil y el jueves 9 ante Bolivia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90