Atlético Torino de Talara renovó su junta directiva con el propósito de que el club vuelva a luchar por su regreso a la máxima división del fútbol peruano. Manuel Riofrío, histórico guardameta del equipo, es la novedad en el nuevo cuadro dirigencial.
El club granate, apodado como Rey de Copas, se alista para volver a la escena futbolística nacional y participar de la Copa Perú.
La nueva junta directiva la conforman personas que guardan identificación con el equipo y que buscan lograr los objetivos.
En la presidencia se encuentra José Antonio Silva Mendoza, y le acompañan como vicepresidente Pedro Sanjinez Canales; como secretario de actas Manuel Riofrio Vega (exarquero del equipo); como prosecretario Alberto Alonso Arica Rumiche; como tesorero Alberto de Jesús Arica Rumiche; como protesorero José Luis Negrón Sullón; en tanto que el jefe de comisiones es Rogger Paredes Talledo y el vocal José Fiestas.
Torino tiene como objetivos ordenar todo el tema documentario del club y enfocarse en el cumplimiento de requisitos para participar de la Copa Perú.
Manuel Riofrío Vega, talareño de nacimiento, defendió el arco del Taladro del Norte en el 2008 y en el 2013. También perteneció a Alcides Vigo, Sporting Cristal y Alianza Lima.
Hasta el viernes 3 de setiembre tienen los clubes para presentar su documentación con el fin de participar en la Copa Perú 2021.