Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo se lleva los reflectores de la prensa mundial tras su regreso al Manchester United

Su regreso al Manchester United es la noticia del día en el fútbol internacional. Repasa las principales portadas que tienen a Cristiano Ronaldo como protagonista.

El fútbol da vueltas y puede regresarte al lugar donde tu carrera estalló. Eso lo sabe Cristiano Ronaldo, quien volverá a vestir la camiseta del Manchester United después de 12 años. Esta noticia acaparó la prensa internacional, pues en tiempo récord ‘CR7′ dejó Juventus para añadirle unas páginas más a la historia que dejó escrita en Old Trafford.

En las redes sociales empezó a circular la noticia del anuncio oficial que pone al ‘Comandante’ en Old Trafford. Cada medio tituló con un estilo diferente; por ejemplo CNN, en su versión en español, destacó cómo se veía el portugués en su primera etapa con los Red Devilds.

Por otro lado, El Mundo anunció: “Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United”, líneas abajo destacó que en el equipo de indumentaria roja “se consagró como gran estrella mundial”.

“El portugués regresa al club que lo catapultó a lo más alto tras una salida precipitada de la Juventus”, publicó el Diario Sport de España.

Diario Récord (México), L’Équipe (Francia) y Diario AS (España), fueron otros medios internacionales que dieron a conocer el fichaje del ‘7’ de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo: ¿cuánto le costó al Real Madrid, Juventus y Manchester United?

El 11 de junio de 2009 se hacía oficial la noticia que el Real Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros. Una operación inédita en la que el portugués se convertía en el traspaso más caro de la historia del fútbol y, por ende, en el más caro del club blanco.

Luego pasó a las filas de la Juventus en 2018. Los de Turín tuvieron que desembolsar 100 millones de euros por él para llevárselo. Allí ganó la Serie A en dos ocasiones, así como dos Suppercopa di Lega y una Coppa Italia.

En las últimas horas, el ‘Comandante’ fue acercado al Manchester City, club que envió una propuesta formal a la Juventus; sin embargo, apareció una oferta del Manchester United. Finalmente, se indica que los Diablos Rojos y los Bianconeri cerraron el acuerdo en 22 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para unirse a Millonarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Primero la Gente denuncia fallas en plataforma del JNE durante inscripción de listas

Elecciones 2026: JNE admite a trámite la plancha presidencial de Perú Libre encabezada por prófugo Vladimir Cerrón

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados