El factor Ferguson. Cuando todo indicaba que Cristiano Ronaldo jugaría en el Manchester City, en las últimas horas apareció el United para interponerse en los planes de su rival y recuperar a uno de los mejores jugadores de su historia. Según informa la prensa inglesa, hubo un alguien decisivo para darle la estocada final a los ciudadanos.
El cinco veces ganador del Balón de Oro ya tenía definido no seguir en la Juventus y su arribo a la Premier era inminente. A pesar de los primeros acercamientos con el equipo de Guardiola, en las últimas horas apareció el Manchester United y una sorpresiva llamada de Sir Alex Ferguson sentenció el regreso del ‘Comandante’ a Old Traffor.
El Manchester Evening News reveló que el exentrenador se contactó con el atacante y su cercana relación jugó un rol fundamental para que el portugués vuelva a casa. El medio menciona que esta comunicación sucedió luego que Ferguson se enterara de que el traspaso del delantero por el City estaba muy cerca.
Recordemos que el estratega escocés llevó a Ronaldo en el 2003 procedente del Sporting de Lisboa y en los años que estuvo bajo sus órdenes lograron alzar una Champions League.
Los primeros reportes informan que la transferencia de ‘CR7′ a los Diablos Rojos se habría cerrado en 22 millones de euros y su vínculo sería hasta el 2023.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.