Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo habría pedido ser suplente en debut de Juventus porque quiere irse, afirman en Italia

El portugués tendría la intención de cambiar de club en esta temporada, por lo que no estaría en el Juventus vs. Udinese.

Cristiano Ronaldo no marca un gol la Serie A desde el 7 de abril. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no marca un gol la Serie A desde el 7 de abril. Foto: EFE

Aunque Cristiano Ronaldo se pronunció hace unos días con la intención de terminar con la novela sobre su salida de Juventus, este domingo 22 se volvió a mencionar la posibilidad de que cambie los colores de su uniforme.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el portugués no está en la lista inicial de la Vecchia Segnora, en la primera jornada de la Serie A, debido a que tiene el deseo de arreglar su futuro en otro lugar. Sin embargo, el equipo italiano no habría recibido ninguna oferta por CR7.

“Cristiano Ronaldo estará en el banquillo del Udinese – Juventus. No está comenzando, fue una petición precisa de Cristiano porque espera encontrar una solución en el mercado en los próximos días”, afirmó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Publicación en Twitter de Fabrizio Romano.

En su misma publicación, Romano señaló que hay incertidumbre en el cuadro de la Juve, ya que no ha llegado alguna oferta por la carta pase de el jugador de 37 años.

El vicepresidente de la institución de las cebras, Pavel Nedved, aseguró que el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo seguirá en Italia, pero reconoció que no estuvo en el once titular en la fecha 1 de la Serie A por pedido del luso.

“Lo hemos decidido junto con Ronaldo. Es normal. Ronaldo se quedará al 100%“, declaró a DAZN.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium