Cristiano Ronaldo celebró un gol con la Juventus, pero segundos después lo anularon por posición adelantada. El portugués sacudió las redes para el 3-2 sobre los minutos finales, resultado que habría significado el triunfo de la Vecchia Signora sobre Udinese por la Serie A.
Sobre los 93′, cuando el marcador iba 2-2, llegó el cabezazo en el área del portugués para remecer las redes del arco rival. La asistencia fue de Federico Chiesa, quien envió el centro desde la banda derecha.
El festejo de ‘CR7′ fue explosivo, pues le estaba dando los tres primeros puntos a la Juventus en la presente temporada de la Serie A de Italia. Sacarse la camiseta le costó la tarjeta amarilla; sin embargo, luego llegaría el sabor amargo.
Después de algunos segundos, el gol del delantero luso terminó siendo invalidado por una fina posición adelantada. Cristiano Ronaldo solo atinó a soltar una sonrisa por lo que le tocaba vivir. Sus compañeros presentaron una mirada seria y de desconcierto.
Al final, el empate se mantuvo, lo cual derivó en que ambas escuadras se repartieran puntos. En la siguiente jornada, Juventus recibirá en casa al Empoli, mientras que Udinese visitará al Venecia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.