Cargando...
Deportes

Renato Tapia: “Gianluca Lapadula es un osito cariñosito porque le encanta abrazar a todo el mundo”

En el programa de YouTube Sálvese quien pueda, el volante del Celta de Vigo señaló que Gianluca Lapadula “es un tipazo” y que se “involucró muchísimo con nosotros”.

Tapia y Lapadula fueron convocados para la fecha triple de las Eliminatorias. Foto: EFE
Tapia y Lapadula fueron convocados para la fecha triple de las Eliminatorias. Foto: EFE

Desde que vistió la camiseta de la selección nacional por primera vez, Gianluca Lapadula no solo se ganó el cariño de los millones de hinchas peruanos, quienes corean su nombre y celebran sus goles a más no poder, sino también de los propios futbolistas del equipo de fútbol, que ven al atacante del Benevento como un buen tipo. Así lo reconoce Renato Tapia, quien lo considera como un “osito cariñosito”.

En diálogo con los periodistas Renato Cisneros y Josefina Townsed, en el programa de YouTube Sálvese quien pueda, el jugador del Celta de Vigo aseguró que Lapadula es un tipo muy afectivo porque le gusta abrazar a todos sus compañeros y que logró compenetrarse bien con los demás seleccionados.

“Es un tipazo, es un osito cariñosito porque le encanta abrazar a todo el mundo. Ya le hemos dicho cuando llegó, creo que tenía 100.000 seguidores en Instagram y a punta de abrazos, llegó al millón”, empezó declarando el mediocampista de 26 años en medio de las risas de los comunicadores.

“Se ha involucrado muchísimo con nosotros. También te das cuenta cuando quiere hablar español, como peruano, cuando te dice ‘mano’, trata de entrar y eso hace que uno se sienta en confianza y bien. Al final, el ambiente de la selección no cambia mucho, pero al ser de muchos humores tratamos de estar en armonía”, añadió.

Cabe resaltar que, tanto Renato Tapia como Gianluca Lapadula fueron convocados por Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que se celebrarán en septiembre próximo. Los rivales a vencer serán Uruguay, Venezuela y Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"