Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, elogió a sus jugadores por la goleada de 4-0 sobre el Toluca, pero reconoció que el resultado en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX fue un “accidente”.
“Después de un triunfo como el de hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos, pero no son momentos para hacerlos. Hoy (sábado) fue accidente, se conjugaron ciertas cosas, nosotros hicimos nuestra parte, ellos harán sus conclusiones, pero tengo que ponderar que los que no venían jugando hicieron la diferencia”, señaló.
En el Estadio Azteca, Cruz Azul pasó por encima del Toluca con un par de goles del ecuatoriano Bryan Angulo, otros dos de los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, con lo que el vigente campeón de liga ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Reynoso ganó la Liga MX con Cruz Azul como jugador y entrenador. Foto: ESPN MX
Juan Reynoso explicó que los jugadores de cambio respondieron a la altura y eso muestra las variantes del equipo. “Nos conocemos, sabemos a lo que jugamos; hoy dimos un golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó.
Toluca tuvo tres fallos defensivos del argentino Miguel Barbieri que costaron goles. Reynoso se limitó a hablar de sus figuras y elogió la puntería en el área.
“A diferencia de otros cotejos, fuimos contundentes y eso en el fútbol de hoy es oro molido. El fútbol es presente y el lunes penaremos en Monterrey, que nos hizo ver mal por momentos. Seguro mostraremos otra cara el miércoles”, sentenció Reynoso.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.