Cargando...
Deportes

Para Juan Reynoso la goleada que Cruz Azul le propinó al Toluca “fue un accidente”

¡Hizo la diferencia en la Liga MX! El entrenador peruano habló sobre la victoria de Cruz Azul ante Toluca y señaló que el resultado no es el reflejo de la realidad.

Juan Reynoso asume la segunda temporada como entrenador del Cruz Azul. Foto: AFP
Juan Reynoso asume la segunda temporada como entrenador del Cruz Azul. Foto: AFP

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, elogió a sus jugadores por la goleada de 4-0 sobre el Toluca, pero reconoció que el resultado en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX fue un “accidente”.

“Después de un triunfo como el de hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos, pero no son momentos para hacerlos. Hoy (sábado) fue accidente, se conjugaron ciertas cosas, nosotros hicimos nuestra parte, ellos harán sus conclusiones, pero tengo que ponderar que los que no venían jugando hicieron la diferencia”, señaló.

En el Estadio Azteca, Cruz Azul pasó por encima del Toluca con un par de goles del ecuatoriano Bryan Angulo, otros dos de los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, con lo que el vigente campeón de liga ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Reynoso ganó la Liga MX con Cruz Azul como jugador y entrenador. Foto: ESPN MX

Juan Reynoso explicó que los jugadores de cambio respondieron a la altura y eso muestra las variantes del equipo. “Nos conocemos, sabemos a lo que jugamos; hoy dimos un golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó.

Toluca tuvo tres fallos defensivos del argentino Miguel Barbieri que costaron goles. Reynoso se limitó a hablar de sus figuras y elogió la puntería en el área.

“A diferencia de otros cotejos, fuimos contundentes y eso en el fútbol de hoy es oro molido. El fútbol es presente y el lunes penaremos en Monterrey, que nos hizo ver mal por momentos. Seguro mostraremos otra cara el miércoles”, sentenció Reynoso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: fixture y rivales del club celeste

LEER MÁS

Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga tilda de “mafiosos” a Acuña y Salhuana durante mitin en Madre de Dios

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

José Domingo Pérez, fuera del Ministerio Público: JNJ no lo ratificó como fiscal anticorrupción

Deportes

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026