La despedida entre Lionel Messi y FC Barcelona se hizo realidad. El argentino dejó la ciudad catalana para dirigirse hacia su nuevo destino: Francia, en donde jugará los próximos años, tras más de 20 temporadas de lucir la camiseta azulgrana.
Pero el cambio no solo se verá en el uniforme del capitán de la selección argentina, pues en el club español también realizan modificaciones en el Camp Nou y lo primero que hicieron fue retirar las imágenes de Leo en todo el recinto.
Como la figura más importante del Barcelona en los últimos años, habían murales de Messi afuera y dentro del estadio del equipo.
Lionel Messi está se dirige hacia París, donde este martes 10 de agosto firmará por el PSG, después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.
La ‘Pulga’ Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, que su nuevo destino es el club de Neymar.
Se estima que Lionel Messi llegaría a París en horas de la tarde (hora de Francia), aproximadamente a las 3.00 p. m. Cabe señalar que entre Cataluña y la capital francesa hay una diferencia de una hora y media en avión.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.