Va por su revancha. El capítulo de Romelu Lukaku en el Inter de Milán habría llegado a su fin. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el fichaje del jugador por el Chelsea sería inminente y los blues desembolsarían 115 millones de dólares. En las imágenes difundidas por Football Daily se observa la llegada del delantero al aeropuerto.
También se aprecia que el jugador llega con unas maletas. Según informan diversos medios europeos, el atacante ya habría pasado los exámenes médicos en un hospital de Milán y su arribo a Londres terminaría por cerrar la operación. De esta manera, el internacional belga volvería al Chelsea luego de siete años y sería presentado de manera oficial en los próximos días.
Recordemos que Lukaku llegó al vigente campeón de la Champions Legue en el 2011 procedente del Anderlecht, en una operación que rondó los 15 millones. Luego fue vendido al Everton de la Premiere League por 35 millones y, tras un paso irregular por el Manchester United, recaló en el Inter de Milán de Antonio Conté y Lautaro Martínez, en este club consiguió su mejor temporada.
Durante su estadía en el cuadro neroazzurro el delantero anotó 64 goles en 95 partidos y otorgó 15 asistencias. A su vez, llegó a la final de la Europa League en la temporada 2019-2020, en aquella ocasión cayó ante el Sevilla. Sin embargo, en la última temporada tuvo su revancha y se quedó con el Scudetto de la Serie A.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.