A pesar de sufrir los efectos de la diferencia horaria y la acumulación de cansancio, Pool Ambrocio no dejará que ningún factor se interponga en su camino por obtener el podio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La República conversó en exclusiva con el luchador nacional, quien después de tres días en Japón aseguró sentirse preparado para el histórico evento multideportivo tras la gira que realizó hace un mes y medio en Europa.
“Llego bien física y técnicamente, pero sobre todo más maduro, con más experiencia. Es la oportunidad más importante de mi vida como deportista, ya que esto solo se da cada cuatro años”, declaró Pool.
Ambrocio no solo tiene como objetivo la obtención de una medalla olímpica, sino también la de participar en la próxima edición que se llevará a cabo en París.
Todos tenemos mucha calidad técnica, física y experiencia. La diferencia se va a marcar en los detalles, en quién está más atento, quién comete más errores. Espero ser superior en eso a los demás”, puntualizó el luchador, quien iniciará su desafío el 3 de agosto.
Pool Ambrocio
“Soy consciente de la dificultad que hay en unos Juegos Olímpicos de mi categoría, pero tengo posibilidad”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.