Cargando...
Deportes

Lucca Mesinas en Tokio 2020: peruano quedó eliminado en cuartos de final de surf

El surfista, quien fue eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 por el australiano Owen Wright, quedó entre los ocho mejores en su categoría.

Lucca Mesinas competirá en la siguiente ronda en horas de la noche de este lunes 26 de julio. Foto: captura Marca Claro
Lucca Mesinas competirá en la siguiente ronda en horas de la noche de este lunes 26 de julio. Foto: captura Marca Claro

El surfista peruano Lucca Mesinas se enfrentó al australiano Owen Wright en la playa de Tsurigasaki, sin embargo quedó eliminado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. El peruano sumó 7.83 puntos ante los 12.74 del australiano.

Previo a este encuentro, Messinas había clasificado a cuartos de final este lunes 26 de julio pasando a estar entre los ochos mejores de la competencia luego de superar al italiano Leonardo Fioravanti con un puntaje de 10.77 sobre 8.86.

La llave estuvo muy disputada entre nuestro compatriota y el deportista de Italia. Ambos trataron de aprovechar de las mejores olas para sumar la mayor cantidad de puntos. Tras cumplirse el tiempo establecido, Mesinas se quedó con la victoria en un reñido duelo en el cual tuvo puntuaciones de 5.00 y 5.77 contra los 4.53 y 4.33 de su rival.

De esta manera, el surfista logró un triunfo y se mantiene en carrera con el objetivo de traer una medalla en esta disciplina.

Puntaje obtenido por Mesinas sobre el italiano en el el surf. Foto: difusión twitter Natalia Delgado

Actualmente, Lucca Mesinas es el único peruano que se mantiene compitiendo en el surf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Previo a su encuentro, Miguel Tudela cayó eliminado a manos del japonés Hiroto Ohhara.

¿A qué hora compite Lucca Mesinas en cuartos de final de surf en los Juegos Olímpicos?

El surfista Lucca Mesinas tendrá una nueva participación en las olimpiadas tras clasificar a cuartos de final de su categoría en Tokio 2020.

El peruano de 25 años entrará al mar a las 6:48 p.m. (hora peruana) para disputarse olas contra su colega Owen Wright, representante de Australia.

Tokio 2020: Sofía Mulanovich eliminada en tercera ronda de surf

Nuestra compatriota Sofía Mulanovich quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras caer eliminada en la tercera ronda del surf.

La ‘Gringa’ no avanzó de fase luego de ser derrotada por la número uno del mundo, Carissa Moore, quién se impuso con un puntaje de 10.34 sobre 9.90 que consiguió la peruana.

Sofía Mulanovich destacó en su participación en la ronda 3 del surf en Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: captura Claro Sports

“Estuve bastante cerca, empecé bien; pero para esa segunda ola estuve fuera de sitio, eso me costó el heat, también en una me caí en el final y no pude llevarme puntos. Así es el surfing”, dijo Mulanovich, de 38 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1