El defensa de la selección peruana de fútbol, Luis Advíncula, ya es jugador del Boca Juniors de Argentina. Luego de semanas de negociaciones, finalmente se une a los trabajos del club dirigido por Miguel Ángel Russo.
El ‘Rayo’ Advíncula mencionó estar contento con su llegada al club argentino: ”Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como Boca. Estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar”. El defensor peruano también destacó la importancia de Boca Juniors a nivel competitivo, pues “siempre aspira a títulos”.
Luis Advíncula en Argentina. Foto: ESPN
Advíncula relató que antes conversó con Carlos Zambrano, compañero suyo en la selección peruana y, ahora también, en el club xeneize: “Con el ‘Káiser’ hablo bastante. Nos conocemos hace muchos años. Le pregunté algunas cosas, confianza siempre hay”.
Luis Advíncula llega a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano, club en el que jugó desde el 2018, y busca nuevos retos en su carrera futbolística a sus 31 años de edad.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.