El Atatürk Olympic Stadium de Estambul fue el elegido por el Comité Ejecutivo de la UEFA para albergar la final de la Champions League 2023. Esto debido al traslado que se efectuó en la temporada 2020-2021, cuando la ciudad turca acogería la final, pero debido al contexto de pandemia se tuvo que disputar en el Estadio Do Dragao de Oporto (Portugal).
Además de este anuncio, la UEFA también informó que el inicio de la temporada europea (sorteos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Liga de Conferencias de la UEFA) se llevará a cabo en la ciudad turca, tanto para la temporada 2021/22 como para la 2022/2023.
Para la temporada 2021/22 se designó al Estadio Krestovski, en San Petersburgo, como escenario de la final, siendo la segunda vez que una final se disputa en Rusia. La primera fue en el año 2008, cuando el Manchester United de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Chelsea de Drogba en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.
A su vez, otro de los anuncios fueron la confirmación de Múnich como sede para la edición 2025, mientras que el mítico Wembley (Inglaterra) mantendrá la organización del año 2024.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.