La selección peruana asumirá la semifinal de la Copa América 2021 tras derrotar a Paraguay en una definición infartante de penales, en la que Christian Cueva no pudo marcar a favor de la Blanquirroja; sin embargo, fue elemento clave en los resultados positivos.
Luego de superar el carrusel de emociones que generó el compromiso ante el cuadro guaraní, ‘Aladino’ se tomó el tiempo para agradecer el respaldo incondicional de la afición y aclarar que los aciertos y desaciertos son parte del juego.
“Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos. ¡Sin lucha no hay progreso!”, inició Christian Cueva, uno de los líderes de la selección peruana, a través de su cuenta en Instagram.
Publicación de Christian Cueva en Instagram.
“Gracias por el cariño y el apoyo a todos los hinchas que alientan y valoran el sacrificio que hay detrás de cada uno de nosotros, pido disculpas a los mismos por haber errado. Dios bendiga sus hogares”, se lee en la plataforma del Christian Cueva.
El jugador del Al-Fateh tuvo como soporte a sus compañeros y a Ricardo Gareca, tras el difícil momento que atravesó al no cumplir con el tanto desde los doce pasos en la definición de semifinalista de la Copa América 2021,
“Cueva es un jugador de mucha personalidad, no tengo que decirle absolutamente nada. Es un jugador que, más allá de los imponderables o algunas dificultades que se le puede presentar en el partido, siempre es un jugador que está pidiendo la pelota”, declaró el ‘Tigre’ al ser consultado sobre el penal fallado.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.