Cargando...
Deportes

Perú vs. Ecuador: bajas de la selección peruana por la Copa América 2021

La selección peruana viene realizando los preparativos para lo que será el duelo ante Ecuador por la cuarta fecha del grupo B.

Perú entrenó con el plantel completo este martes 22 de junio previo al duelo con Ecuador. Foto: selección peruana
Perú entrenó con el plantel completo este martes 22 de junio previo al duelo con Ecuador. Foto: selección peruana

Perú vs. Ecuador jugarán este miércoles 23 de junio la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021. La Bicolor buscará su segundo triunfo en el certamen luego de imponerse en la anterior jornada ante Colombia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a verse las caras contra el Tricolor casi dos semanas después de su último enfrentamiento por eliminatorias, cotejo que terminó en victoria peruana por 2-1.

Para esta ocasión, Perú llega en mejores condiciones anímicas, ya que triunfó sobre Colombia luego de 10 años y rompió algunas rachas negativas. Respecto al estado físico de los jugadores, todos se encuentran en óptimas condiciones para jugar ante Ecuador.

La última vez que Perú y Ecuador se enfrentaron fue el pasado 8 de junio en Quito por eliminatorias. Foto: difusión

Si bien el último lunes 21 de junio se conoció que Gianluca Lapadula presentó molestias físicas y era duda frente al equipo de Gustavo Alfaro, según pudo conocer La República, el delantero entrenó con normalidad este martes.

Asimismo, los jugadores fueron sometidos a pruebas de descarte de COVID-19 y todos salieron con resultados negativos. Del mismo modo, Ricardo Gareca probó un 11 de cara al duelo ante Ecuador.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Ecuador?

Este miércoles 23 de junio continúa la Copa América 2021 con el choque Perú vs. Ecuador por la cuarta fecha de la fase de grupos. El duelo iniciará a las 4.00 p. m. (hora peruana) y podrás verlo a través de América TV y DIRECTV.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”