Cargando...
Deportes

Perú vs. Ecuador: bajas de la selección peruana por la Copa América 2021

La selección peruana viene realizando los preparativos para lo que será el duelo ante Ecuador por la cuarta fecha del grupo B.

Perú entrenó con el plantel completo este martes 22 de junio previo al duelo con Ecuador. Foto: selección peruana
Perú entrenó con el plantel completo este martes 22 de junio previo al duelo con Ecuador. Foto: selección peruana

Perú vs. Ecuador jugarán este miércoles 23 de junio la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021. La Bicolor buscará su segundo triunfo en el certamen luego de imponerse en la anterior jornada ante Colombia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a verse las caras contra el Tricolor casi dos semanas después de su último enfrentamiento por eliminatorias, cotejo que terminó en victoria peruana por 2-1.

Para esta ocasión, Perú llega en mejores condiciones anímicas, ya que triunfó sobre Colombia luego de 10 años y rompió algunas rachas negativas. Respecto al estado físico de los jugadores, todos se encuentran en óptimas condiciones para jugar ante Ecuador.

La última vez que Perú y Ecuador se enfrentaron fue el pasado 8 de junio en Quito por eliminatorias. Foto: difusión

Si bien el último lunes 21 de junio se conoció que Gianluca Lapadula presentó molestias físicas y era duda frente al equipo de Gustavo Alfaro, según pudo conocer La República, el delantero entrenó con normalidad este martes.

Asimismo, los jugadores fueron sometidos a pruebas de descarte de COVID-19 y todos salieron con resultados negativos. Del mismo modo, Ricardo Gareca probó un 11 de cara al duelo ante Ecuador.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Ecuador?

Este miércoles 23 de junio continúa la Copa América 2021 con el choque Perú vs. Ecuador por la cuarta fecha de la fase de grupos. El duelo iniciará a las 4.00 p. m. (hora peruana) y podrás verlo a través de América TV y DIRECTV.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan hoy? Programación completa, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO este 8 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"