
El VAR tuvo participación en el Perú-Brasil para anular un penal de Tapia contra Neymar, en partido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021.
A los 61′ de la parte complementaria, el centrocampista Bicolor fue a la marca de Neymar, que apenas sintió el roce, se tiró dentro del área peruana y el juez del partido marcó penal.
Sin embargo, la terna encargada del video arbitraje avisó al colegiado que revise la jugada en el monitor de campo, y tras apreciar detalladamente, anuló la pena máxima.
Brasil superó muy rápidamente el primer escollo para ganar el bicampeonato de la Copa América al clasificarse a cuartos de final este jueves, tras golear 4-0 a Perú en Rio de Janeiro en la segunda jornada del torneo sudamericano.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50