El jueves 17 de junio, la selección peruana se medirá ante Brasil, uno de los mejores equipos del continente y del mundo. Las expectativas son bajas para los nuestros, ya que el historial de encuentros favorece de forma amplia a la Verdeamarela. Además, la situación en eliminatorias indica que el nivel del equipo de Neymar Jr. está muy por encima del de la Blanquirroja.
En definitiva, la selección brasileña llega al cotejo por Copa América como la favorita. Así lo indican, además, las principales casas de apuesta con presencia en Perú, cuyas cuotas respaldan al país organizador del certamen continental. A continuación el detalle de cada una de ellas.
La cuota asignada por esta apostadora es de 14 veces lo invertido en caso Perú dé el golpe y se quede con la victoria. La victoria paga 6,20 por cada sol apostado, en tanto que el triunfo del local retribuye apenas por 1,21 la cantidad en juego.
La patrocinadora de la Copa América paga 16,50 por la victoria de la selección peruana. En cambio, por un resultado favorable a Brasil paga 1,18. En caso de empate, ofrece 7.
Esta casa de apuestas paga 1,20 si vas por un triunfo del Scratch. Por un empate desembolsa con una tasa de 7,05 y por un marcador exitoso de Perú paga 15,50. Esta cifra se multiplica por 15 si es que se apuesta que Gianluca Lapadula marca el primer tanto.
Esta empresa entrega una tasa de 1,20 por una victoria de la verdeamarela. En tanto, por Perú ofrece 13 y en caso de un empate paga 6,50.
Por último, Te apuesto promete tasas similares que la anterior casa de apuesta. La única diferencia radica en el empate. Paga 6,20 si es que Brasil y Perú quedan igualados en los 90.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.