Cargando...
Deportes

Copa América 2021: Santiago Ormeño se perdería el debut de Perú ante Brasil

Según informó ESPN, el delantero del Club León llegó a la concentración con algunas molestias, por lo que no ha estado entrenando con normalidad.

Santiago Ormeño fue convocado por primera vez a la selección peruana. Foto: Twitter/selección peruana
Santiago Ormeño fue convocado por primera vez a la selección peruana. Foto: Twitter/selección peruana

Tras ser convocado a la selección peruana, Santiago Ormeño arribó a nuestra capital con la ilusión de defender la Blanquirroja y demostrar sus capacidades en el campo de juego. Sin embargo, parece que tendría que esperar un tiempo más para poder usar la camiseta nacional en un partido oficial. De acuerdo a las últimas informaciones, el delantero del Club León no estaría presente ante Brasil este jueves 17 de junio por la Copa América 2021.

Según reveló Gustavo Peralta, periodista de la cadena internacional ESPN, el futbolista no llegó al 100% a la concentración, por lo que Ricardo Gareca habría decidido no arriesgarlo ante la Canarinha.

“Santiago Ormeño ha llegado desde México no al 100%, sino aparentemente con alguna molestia. No sería una cuestión grave que lo saque de la Copa América, pero se verá como irá evolucionando. Dependiendo de cómo se siente y si puede entrenar bien”, mencionó el comunicador.

No obstante, no cerró la posibilidad de que se recupere y esté en óptimas condiciones. “Seguramente para el primer partido ante Brasil no esté. O capaz la evolución nos sorprende, sea tan buena y que mañana Ormeño esté todo bien. Por ahora, ha venido un poco golpeado”, culminó.

Néstor Bonillo dio positivo a COVID-19

La selección peruana informó este lunes 14 de junio que el preparador físico del comando técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, fue diagnosticado con COVID-19.

“La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras la realización de la pruebas PCR a la delegación que viajará a la Copa América 2021, se confirmó que el preparador físico de nuestra selección, Néstor Bonillo, ha dado positivo por COVID-19″, menciona el comunicado emitido por la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

[L1 Max, En Vivo] Universitario vs FC Cajamarca HOY: juegan por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineaciones Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium

[L1 Max, En Vivo] Universitario vs FC Cajamarca HOY: juegan por el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineaciones Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium

[L1 Max, En Vivo] Universitario vs FC Cajamarca HOY: juegan por el Torneo Apertura 2026