Cargando...
Deportes

Messi: “Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar”

Argentina igualó de local 1-1 ante Chile, en partido por la fecha 7 de las eliminatorias. Lionel Messi hizo el gol de la Albiceleste.

El astro argentino quedó conforme con el desempeño de sus compañeros, pese al empate 1-1 ante Chile. Foto: AFP
El astro argentino quedó conforme con el desempeño de sus compañeros, pese al empate 1-1 ante Chile. Foto: AFP

Lionel Messi se declaró este jueves contento con el desempeño de la selección Argentina en el empate 1-1 con Chile en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

“Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. No es fácil volver, pero creo que por momentos hicimos un buen partido. Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar. De a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez”, sostuvo Messi luego del partido.

“Es una lástima que en este estadio tan lindo no haya podido venir la gente”, señaló el jugador del FC Barcelona. Por otra parte, el astro del cuadro culé añadió que el de hoy fue un partido especial por el homenaje que se rindió a Diego Maradona.

“Fue un partido muy especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la selección para él, y sabemos que estuvo presente. Además, fue especial por la situación del país y del mundo. Es un momento muy difícil para todos”, subrayó.

El empate dejó a la Albiceleste segunda en la clasificación de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 tras cosechar 11 unidades y mantenerse detrás del líder Brasil.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura