Lionel Messi tuvo en sus pies la posibilidad del primer gol del partido entre FC Barcelona vs. Atlético Madrid mediante un tiro libre.
La ‘Pulga’ agarró el balón para cobrar una falta, y cuando parecía que la pelota entraba en la red, el esférico no hizo la curva necesaria para ingresar en el arco de Oblak.
Iba a ser el primer tanto de los catalanes, cuando se cumplía el tiempo reglamentario para entrar en los minutos de descuento.
Por la fecha 35 de la LaLiga Santander, FC Barcelona y Atlético Madrid no se hicieron daño y empataron por 0-0 en el Camp Nou.
Los catalanes y colchoneros desperdiciaron una gran oportunidad para que cualquiera de los dos se lleve una victoria y quede como líder del torneo.
De esta manera, el equipo de Ronald Koeman queda alejado del primer lugar y los dirigidos por Diego Simeone pusieron en riesgo el liderato. Real Madrid, que juega este domingo 9 de mayo ante el Sevilla, podría colocarse en el primer puesto de la tabla.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.