Cargando...
Deportes

Barcelona: las bajas para enfrentar a Atlético Madrid por LaLiga Santander

Por la fecha 35 de LaLiga Santander, el conjunto catalán se enfrentará a los colchoneros en un partido que podría definir al próximo campeón de España.

Barcelona tiene dos jugadores descartados para el partido ante Atlético Madrid. Foto: EFE/Enric Fontcuberta
Barcelona tiene dos jugadores descartados para el partido ante Atlético Madrid. Foto: EFE/Enric Fontcuberta

FC Barcelona vs. Atlético Madrid se juega este sábado 8 de mayo a las 9.15 a. m. (hora peruana) por la fecha 35 de LaLiga Santander. Ambos equipos se encuentran peleando palmo a palmo por el título, por lo que pondrán a sus mejores jugadores.

Tanto Ronald Koeman, entrenador culé que ya se manifestó en conferencia de prensa, como Diego Simeone, técnico colchonero, saben lo vital que es este duelo. Un triunfo podría colocarlos a tiro del campeonato. El que pierda quedaría con muy pocas chances ganar el campeonato.

Actualmente, FC Barcelona marcha tercero con 74 puntos y el Atlético Madrid es líder de LaLiga Santander con 76 unidades.

Ronald Koeman podría ganar LaLiga en su primera temporada como entrenador del Barcelona. Foto: EFE/Alejandro García

Para este duelo que se jugará en el Camp Nou, Koeman y su comando técnico contarán con casi toda la plantilla. Sin embargo, hay futbolistas lesionados que se perderán el duelo ante los colchoneros.

Las bajas del FC Barcelona para el cotejo de este sábado 8 de mayo ante Atlético Madrid son Ansu Fati (problemas en los meniscos) y Coutinho (lesión en la rodilla). Estos son los únicos jugadores descartados. El otro que no estará presente en el campo de juego será el mismo técnico catalán, Ronald Koeman, quien viene arrastrando una sanción.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Atlético de Madrid?

Si quieres seguir la transmisión del partido entre FC Barcelona vs. Atlético de Madrid, aquí te dejamos los horarios según tu ubicación.

  • México: 9.15 a. m.
  • Perú: 9.15 a. m.
  • Ecuador: 9.15 a. m.
  • Colombia: 9.15 a. m.
  • Bolivia: 10.15 a. m.
  • Venezuela: 10.15 a. m.
  • Chile: 10.15 a. m.
  • Paraguay: 10.15 a. m.
  • Argentina: 11.15 a. m.
  • Uruguay: 11.15 a. m.
  • Brasil: 11.15 a. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"