Cargando...
Deportes

Barcelona: las bajas para enfrentar a Atlético Madrid por LaLiga Santander

Por la fecha 35 de LaLiga Santander, el conjunto catalán se enfrentará a los colchoneros en un partido que podría definir al próximo campeón de España.

Barcelona tiene dos jugadores descartados para el partido ante Atlético Madrid. Foto: EFE/Enric Fontcuberta
Barcelona tiene dos jugadores descartados para el partido ante Atlético Madrid. Foto: EFE/Enric Fontcuberta

FC Barcelona vs. Atlético Madrid se juega este sábado 8 de mayo a las 9.15 a. m. (hora peruana) por la fecha 35 de LaLiga Santander. Ambos equipos se encuentran peleando palmo a palmo por el título, por lo que pondrán a sus mejores jugadores.

Tanto Ronald Koeman, entrenador culé que ya se manifestó en conferencia de prensa, como Diego Simeone, técnico colchonero, saben lo vital que es este duelo. Un triunfo podría colocarlos a tiro del campeonato. El que pierda quedaría con muy pocas chances ganar el campeonato.

Actualmente, FC Barcelona marcha tercero con 74 puntos y el Atlético Madrid es líder de LaLiga Santander con 76 unidades.

Ronald Koeman podría ganar LaLiga en su primera temporada como entrenador del Barcelona. Foto: EFE/Alejandro García

Para este duelo que se jugará en el Camp Nou, Koeman y su comando técnico contarán con casi toda la plantilla. Sin embargo, hay futbolistas lesionados que se perderán el duelo ante los colchoneros.

Las bajas del FC Barcelona para el cotejo de este sábado 8 de mayo ante Atlético Madrid son Ansu Fati (problemas en los meniscos) y Coutinho (lesión en la rodilla). Estos son los únicos jugadores descartados. El otro que no estará presente en el campo de juego será el mismo técnico catalán, Ronald Koeman, quien viene arrastrando una sanción.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Atlético de Madrid?

Si quieres seguir la transmisión del partido entre FC Barcelona vs. Atlético de Madrid, aquí te dejamos los horarios según tu ubicación.

  • México: 9.15 a. m.
  • Perú: 9.15 a. m.
  • Ecuador: 9.15 a. m.
  • Colombia: 9.15 a. m.
  • Bolivia: 10.15 a. m.
  • Venezuela: 10.15 a. m.
  • Chile: 10.15 a. m.
  • Paraguay: 10.15 a. m.
  • Argentina: 11.15 a. m.
  • Uruguay: 11.15 a. m.
  • Brasil: 11.15 a. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Christian Eriksen sufrió desmayo durante partido amistoso entre Dinamarca y Ucrania

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

LEER MÁS

Ailani León, la promesa del vóley de 1.88 metros que podría jugar para la selección peruana: conoce a la hija de Gaby Pérez del Solar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028