Cargando...
Deportes

Lionel Messi marcó el 1-0 de Barcelona sobre Getafe tras gran pase de Busquets

El ídolo de Barcelona aprovechó un formidable servicio de su compañero para fusilar al portero rival y abrir el marcador en este duelo por LaLiga.

Con 25 tantos, Lionel Messi es líder en la tabla de goleadores de LaLiga. Foto: captura ESPN
Con 25 tantos, Lionel Messi es líder en la tabla de goleadores de LaLiga. Foto: captura ESPN

Barcelona arranca ganando el duelo ante Getafe por LaLiga Santander gracias al tanto marcado por Lionel Messi sobre los ocho minutos. El delantero argentino aprovechó un gran pase de Sergio Busquets para luego sacar un fuerte remate de zurda e inflar las redes de la portería rival.

Los dirigidos por Ronald Koeman comenzaron con todo desde el pitazo inicial ya que tras la victoria del Atlético Madrid que los mantiene como líderes del torneo necesitan por cualquier medio sumar de a tres. Además, el rival de turno dejó en claro sus intenciones desde el arranque al replegar sus once jugadores en propio campo.

Así fue que sobre los ocho minutos llegó el primer tanto de Barcelona con una jugada rápida y letal. Y es que Getafe atacaba por la banda derecha cuando Jordi Alba recuperó la pelota y de inmediato tocó hacia el centro para la llegada de Gerard Piqué.

El defensor central encontró libre por el medio a Sergio Busquets quien de inmediato lanzó un gran servicio para Lionel Messi. El ’10′ de Barcelona recibió y picó a toda velocidad hacia el arco de Getafe para luego sacar un remate que imposible para el portero Soria.

Nuevo gol para la estrella catalana que alcanza los 25 tantos logrando así otra temporada llega de anotaciones. Por ahora, el equipo de Ronald Koeman suma 68 puntos en la tabla y se queda a cinco del Atlético Madrid y a dos del Real que se mantiene en la segunda posición.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas