Cargando...
Deportes

Carlos Ascues fue captado de madrugada incumpliendo protocolo de bioseguridad

El jugador fue visto por las cámaras de un programa de televisión en horas de la madrugada del día sábado 17 de abril.

Carlos Ascues fue captado en la madrugada del último fin de semana incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto: captura
Carlos Ascues fue captado en la madrugada del último fin de semana incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto: captura

Carlos Ascues, futbolista que forma parte del plantel de Alianza Atlético de Sullana, habría sido protagonista de una reunión social durante la madrugada del día sábado 17 de abril.

El volante de 28 años fue observado por las cámaras de un programa de la farándula peruana mientras salía de un local.

El accionar del jugador significaría un incumplimiento del protocolo de bioseguridad que rige en la Liga 1 Betsson.

Las imágenes muestran el mismo comportamiento que tuvo Carlos Ascues durante la temporada 2020, cuando jugaba para Alianza Lima.

De momento, Alianza Atlético no se ha manifestado ante este suceso que involucra a su jugador. Se espera que en las próximas horas haya un descargo por parte del futbolista como de la institución.

Cabe señalar que, Ascues fue contratado a finales del mes marzo por el Vendaval, a pocos días de que se cerrara el mercado de fichajes en el fútbol peruano.

Publicación de Alianza Atlético de Sullana en Twitter.

Los últimos casos sobre los jugadores que incumplieron el protocolo de bioseguridad de la Liga 1 Betsson fueron Jefferson Farfán y Aldo Corzo.

La salida de la ‘Foquita’ se dio a conocer el último domingo 18 de abril, fecha en la que se le ve junto a unas personas en un restaurante. Posteriormente, el delantero de Alianza Lima salió a pedir disculpas a todos los hinchas blanquiazules.

Mientras tanto, Aldo Corzo, lateral de Universitario, también fue protagonista de un hecho similar al de Carlos Ascues. El jugador crema fue castigado con una sanción económica y suspendido por una fecha del torneo peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"