Cargando...
Deportes

Real Madrid vs. Barcelona: Mingueza anotó el 2-1 tras un insólito remate

El defensor logró anotar el descuento para los azulgranas a los 59′ de la segunda parte. Minutos antes, Griezmann había fallado un gol.

Mingueza anotó su primer gol en clásicos. Foto: ESPN
Mingueza anotó su primer gol en clásicos. Foto: ESPN

Apareció el jugador menos esperado. Sobre los 59′de la segunda mitad, Jordi Alba sacó un preciso centro hacia el corazón del área merengue. Antoine Griezmann, quien falló el descuento minutos antes, intentó conectar el balón; sin embargo, el esférico terminó cayendo en Oscar Mingueza, quien apareció de sorpresa como delantero para marcar el 2-1 del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Di Stéfano.

Merengues y azulgranas se enfrentaron en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 30 LaLiga Santander. Recuerda que puedes revivir todas las incidencias del clásico español en La República Deportes.

Real Madrid se llevó el clásico

Desde que empezó el encuentro, Lionel Messi y compañía se hicieron con el control del balón; sin embargo, fueron los blancos quienes tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. A los 12 minutos, Toni Kroos cogió el balón y se la cedió a a Lucas Vásquez, quien sacó un centro para Karim Benza. El ‘Gato’ puso el primero del partido tras un taconazo.

Corría el minuto 27 cuando apareció Toni Kroos. El volante alemán se encargó de ejecutar un tiro libre para colocar el 2-0. En la segunda mitad, Oscar Mingueza se encargaría de poner el descuento, sin embargo, no le alcanzaría al Barcelona para empatar el partido, pese a que Casemiro se fue expulsado producto de dos tarjetas amarillas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas