Cargando...
Deportes

LaLiga Santander EN VIVO: tabla de posiciones tras victoria de Real Madrid y empate del Atlético

El cuadro madridista se convirtió en nuevo líder de LaLiga tras vencer al Barcelona en el clásico español. Atlético de Madrid juega el domingo ante el Betis.

Así se jugará la jornada 30 de LaLiga. Foto: composición GLR
Así se jugará la jornada 30 de LaLiga. Foto: composición GLR

La jornada 30 de LaLiga Santander se inició este viernes 9 con el triunfo como local del Huesca sobre Elche por 3-1. Esta jornada tuvo como ‘plato fuerte’ el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona, partido que se llevó a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El sábado 10 se llevaron a cabo cuatro encuentros. Getafe y Cádiz abrieron la jornada en el Coliseum Alfonso Pérez con triunfo por la mínima del cuadro gaditano. Horas después, Athletic Club igualó sin goles ante Alavés en el Estadio San Mamés. en tanto que Eibar concedió una derrota como local frente a Levante por 1-0 en el Municipal de Ipurúa.

Por último, Real Madrid vs. Barcelona se midieron en el duelo más atractivo de la fecha. Los merengues ganaron 2-1 con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, resultado que les permite tomar la punta del torneo de forma provisional con 66 puntos. Los blaugranas, por su parte, se quedaron en el tercer puesto con 65 unidades.

El domingo 11 habrá hubo otro encuentro determinante: Real Betis vs. Atlético Madrid, el equipo de Simeone no pudo en el Benito Villamarín y empató 1-1, dejando la posibilidad de sacar ventaja en su liderazgo.

Finalmente, el Celta de Vigo de Renato Tapia cerrará la jornada 30 de LaLiga ante Sevilla en el Estadio de Balaídos el lunes 12 desde las 2.00 p. m.

Programación de la fecha

FechaHoraPartidoEstadio
09/04/20FinalizadoHuesca 3-1 ElcheEl Alcoraz
10/04/20FinalizadoGetafe 0-1 CádizColiseum Alfonso Pérez
10/04/20FinalizadoAthletic Club 0-0 AlavésSan Mamés
10/04/20FinalizadoEibar 0-1 LevanteMunicipal de Ipurúa
10/04/20FinalizadoReal Madrid 2-1 BarcelonaAlfredo Di Stéfano
11/04/20FinalizadoVillarreal 1-2 OsasunaDe la Cerámica
11/04/20FinalizadoValencia 2-2 Real SociedadMestalla
11/04/20FinalizadoReal Valladolid 1-2 GranadaJosé Zorrilla
11/04/202.00 p. m.Real Betis vs. Atlético MadridBenito Villamarín
12/04/202.00 p. m.Celta de Vigo vs. SevillaBalaídos

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones de LaLiga. Foto: Flashscore

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

Qué partidos se juegan hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

Qué partidos se juegan hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones