¡Una locura! Kylian Mbappé aportó en la lluvia de goles que se dieron en el PSG contra Bayern Múnich con un doblete que recuperó la ventaja a favor de los franceses por 3-2, en el partido por los cuartos de final de la Champions League.
El atacante del cuadro parisiño devolvió la tranquilidad al plantel de Pochettino, al conseguir el tercer tanto, que conquistó gracias al buen centro de Di María y la capacidad de ejecución que posee tenía a dos marcas cerca.
Poco después de que Thomas Müller firmara el empate 2-2, el ‘Heredero’ se encargó de romper con la paridad y recuperar los puntos en disputa. Previo al tanto, Mbappé perdió oportunidades de peligro que fueron saldadas con el gol.
El binomio parisino Neymar-Mbappé madrugó al Bayern Múnich por la ida de cuartos de la Champions League. El galo abrió el marcador a los tres minutos de iniciado el encuentro, tras aprovechar una asistencia prolija del brasileño.
Neymar recibió el balón en el mediocampo, se filtró en territorio bávaro y cedió el balón a Kylian Mbappé, que fusiló a Neuer para concretar el primero del compromiso a favor de los parisinos.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.