Tras la derrota de Universitario ante Cantolao el pasado 19 de marzo, el futbolista Aldo Corzo fue captado infringiendo los protocolos de sanidad impuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga 1 Betsson. De acuerdo a las imágenes difundidas por un programa de espectáculos, el lateral derecho es visto pasado el horario de toque de queda, acompañado de una señorita y botellas de cervezas.
Según las imágenes mostradas por el programa ‘Magaly TV, la firme’, el seleccionado nacional dejó el hotel donde se encontraba concentrado su equipo después de la derrota ante Cantolao. En la grabación, se puede ver a Corzo recogiendo a una misteriosa joven en San Borja. Luego, ambos se dirigen a Santiago de Surco y ella baja para comprar bebidas alcohólicas.
Finalmente, los dos se dirigieron a la casa del futbolista crema en La Molina, donde pasaron toda la noche pues se puede observar que al día siguiente, el propio Aldo Corzo lleva a la joven a su vivienda. Estas acciones atentan contra el protocolo de bioseguridad del fútbol peruano.
Al mismo tiempo que se dieron estas imágenes, el club Universitario de Deportes emitió un comunicado oficial, en el cual indica que varios jugadores dieron positivo por COVID-19, por lo que pidieron a la FPF suspender la tercera fecha o simplemente su encuentro ante UTC de Cajamarca. Hasta el momento, no se sabe si el club merengue tomará alguna acción en contra del lateral derecho, sin embargo, los hinchas cremas han pedido, en redes sociales, su salida del equipo cuanto antes.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.