Cargando...
Deportes

El primer once de Alianza Lima que paró Carlos Bustos para la Liga 1 Betsson

Tras conocer que debutarán ante Cusco FC en la tercera fecha de la Liga 1 Betsson, los blanquiazules realizaron entrenamientos esta mañana en el estadio Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules se encuentran entrenando en las instalaciones de Matute. Foto: Alianza Lima
Los blanquiazules se encuentran entrenando en las instalaciones de Matute. Foto: Alianza Lima

Este viernes 19 de marzo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Alianza Lima reemplazará a Carlos Stein en la primera división. Además, la entidad resaltó que los blanquiazules debutarán en la tercera fecha de la Liga 1 Betsson ante Cusco FC, precisamente la siguiente semana.

Tras este anuncio, los planes en Alianza Lima tomaron un rumbo diferente. En un principio, los victorianos se estaban preparando para jugar la Liga 2 que va a iniciar en abril próximo, pero al saber que lo harán en la máxima categoría, apuraron los trabajos y realizaron fútbol en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Esta mañana, el entrenador Carlos Bustos realizó un partido de práctica, en el cual paró el primer once aliancista del 2021: el arco fue cuidado por Steven Rivadeneyra, mientras que las bandas estuvieron custodiadas por Kluiverth Aguilar y Ricardo Lagos. La pareja de centrales estuvo a cargo de Joao Montoya y el uruguayo Jonathan Lacerda.

En cuanto al medio campo, Josepmir Ballón se encargó de recuperar el balón junto a Valenzuela, mientras que Concha empezó a armar jugadas. Finalmente, el ataque estuvo compuesto por tres delanteros, Manzaneda, Pinto y González-Zela.

Reynoso opinó sobre Alianza Lima

Juan Máximo Reynoso, entrenador de Cruz Azul, no fue ajeno al tema de Alianza Lima y se mostró contento por el regreso del club a primera división. “Si Alianza hace todas las cosas bien, no debería descender. Me agrada que esté en el lugar que se merece”, señaló el exseleccionado peruano en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Carlos Galván apuntó contra Federico Girotti por fallar goles con Alianza Lima y lo compara con Hernán Barcos: “No puede ni atarle los pasadores”

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"