El mediocampista argentino Ángel Di María renovó por una temporada más hasta el 2022 con una opción a otra más con el PSG. El exfutbolista del Real Madrid marcó una diferencia frente a Neymar y Mbappé, quienes no han llegado a un acuerdo para prolongar su estadía.
El ‘Fideo’ llegó en el 2015 a París procedente de España y actualmente forma parte de los ‘Cuatro Fantásticos’, que integra junto a Kylian Mbappé, Neymar y su compatriota Mauro Icardi.
En los últimos meses, Di María repitió su compromiso con el proyecto del PSG, donde es uno de los jugadores más regulares del plantel. “Siempre lo he dicho. En este club recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró en noviembre.
A pesar del cambio de director técnico, donde el alemán Thomas Tuchel fue sustituido por el argentino Mauricio Pochettino, el protagonismo del ‘Fideo’ no ha cambiado en el Parque de los Príncipes.
“Ángel es un jugador ya con experiencia. En cada equipo que ha estado, ha demostrado su nivel, es un jugador con un talento enorme y que no pasa desapercibido. En cada equipo que vaya a estar va a ser un jugador importante”, declaró Pochettino en una entrevista reciente con la AFP.
Di María, lesionado en un muslo a principios de febrero, no ha tenido un gran papel en la eliminatoria ganada al FC Barcelona en octavos de final de la Champions League.
Con información de AFP.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.