El Barcelona empató 1-1 contra PSG en el Parque de los Príncipes y quedó eliminado de la Champions League. El equipo de Ronald Koeman no pudo revertir el 1-4 de la ida y se despidió del torneo en los octavos de final.
Al final del partido, Lionel Messi fue consolado por su compatriota Ángel Di María del PSG. El ‘10′ azulgrana, quien anotó un golazo y luego falló un penal atajado por Keylor Navas, recibió un emotivo abrazo del ‘Fideo’ en el campo de juego.
El Barcelona jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no hubo milagro en París. Los culés recuperaron su imagen tras la goleada 4-1 hace un mes en el Camp Nou, aunque no les alcanzó para anotar los tres goles más que necesitaban para igualar la serie.
Luego de avisar con un tiro libre que pasó cerca del arco de Navas a los 8 minutos, Messi anotó un golazo desde fuera del área para colocar el 1-1. Sin embargo, ‘Lio’ se perdió el 2-1 al final del primer tiempo con un penal tapado por el guardameta costarricense.
Es la primera vez que los blaugranas caen eliminado en los octavos de final de la Champions League desde el 2007, año en el que le eliminó el Liverpool.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.