Lionel Messi volvió a dejar su cuota goleadora en el FC Barcelona vs. Alavés, partido que se desarrolló en el Camp Nou de Cataluña por la jornada 23 de LaLiga Santander. El astro argentino marcó un verdadero golazo que dejó estático al arquero rival.
Apenas un minuto después de que Trincao haya marcado 3-1, el FC Barcelona recuperó rápido la pelota y se sumó al ataque con cinco jugadores, pero quien finalizó la acción fue un Lionel Messi que se animó a pegarle desde fuera del área.
Tal y como se puede ver en el video difundido por ESPN, la Pulga hizo un formidable disparo con la pierna izquierda y el balón fue directo al ángulo. El portero del Alavés, Fernando Pacheco, se quedó quieto y solo atinó a ver cómo la pelota impactaba en la red.
De esta forma, Lionel Messi convertía su doblete en el partido y sentenciaba el triunfo del FC Barcelona, que comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con el Real Madrid —ambos con 46 puntos— y está a ocho del líder Atlético de Madrid.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.