Cargando...
Deportes

Barcelona vs. PSG: Di María se pierde la ida de octavos de final de Champions

Ángel Di María se lesionó el muslo derecho el último domingo y no estará en el primer duelo entre el FC Barcelona y PSG.

Ángel Di María no jugará en el PSG vs. Barcelona por una lesión del recto femoral del muslo derecho, Foto: EFE
Ángel Di María no jugará en el PSG vs. Barcelona por una lesión del recto femoral del muslo derecho, Foto: EFE

El argentino Ángel Di María no podrá jugar el próximo martes el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el PSG y FC Barcelona a causa de la lesión que sufrió el último domingo ante el Olympique de Marsella, según precisó el técnico Mauricio Pochettino.

“En una semana, el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no podrá estar contra el Barcelona”, señaló el entrenador argentino en la conferencia de prensa previa al duelo de Copa de Francia que jugarán este miércoles contra el Caen.

El exjugador del Real Madrid abandonó el césped del estadio Velódromo de Marsella el domingo por un problema en la pierna derecha. Sufre una lesión en el femoral derecho, indicó el PSG en un comunicado.

Se trata de una gran pérdida para el club de la capital francesa y para Pochettino, quien había convertido a su compatriota en uno de sus jugadores consolidados desde su aterrizaje en París a principios de año. Sin embargo, el mencionado estratega señaló que tiene elementos para reemplazar al ‘Fideo’.

“No tenemos por qué variar la idea principal de juego. Está claro que Ángel ha jugado mucho y es importante para nosotros, pero tenemos una plantilla larga. Tenemos futbolistas que pueden rendir y ganar partidos. Ese es el objetivo”, afirmó.

El PSG tiene por delante dos partidos antes de medirse al FC Barcelona en la Champions League: el de Copa contra el Caen y el de liga el próximo sábado frente al Niza en el Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino negó que vaya a utilizar esos dos duelos para preparar la confrontación contra los culés.

“No tomamos los partidos de competición para hacer ensayos. Mañana competiremos de la mejor manera posible para ganar y luego pensaremos en el partido de liga”, indicó el DT de 48 años, quien podría sustituir a Ángel Di María por el italiano Marco Verratti.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS

VER ESPN EN VIVO, River Plate vs. Palmeiras GRATIS por el pase a la final de la Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete