Tras la salida de Beto da Silva, quien este año jugará a préstamo en el Club César Vallejo, Alianza Lima está en busca de un atacante para afrontar la segunda división. Hay varios nombres en carpeta, pero el jugador Enzo Borges reveló que está dentro de esas opciones.
El mencionado delantero uruguayo, quien ya mostró sus habilidades en el fútbol peruano por cinco años y que actualmente pertenece a Cerro Largo, afirmó que sería un gran reto vestir la camiseta blanquiazul y regresarlos a la Liga 1.
“Ayer recién supe que era una de las opciones para llegar a ser el ‘9’ de Alianza Lima. Sería lindo vestir la camiseta del club. Hoy yo no tengo un representante, pero sí tengo muchos conocidos en Perú”, empezó el atacante de 34 años en conversación con Voces del fútbol.
“Tengo contrato por una temporada más acá (Cerro Largo), pero como lo dijo ayer el presidente: si llega alguna oferta, no me van a poner trabas para poder llegar. Lo dejó claro. Estoy esperando algo formal para analizarlo. Si en algún futuro se llega a concretar mi llegada a Alianza Lima, tengan por seguro que mi único objetivo va ser devolverlos a primera división”, añadió.
Enzo Borges, que defendió los colores de Juan Aurich, Comerciantes Unidos, La Bocana y Coopsol, manifestó que si no habló antes fue porque está concentrado en devolver a Cerro Largo a la Copa Libertadores.
“Siempre hay críticas, pero los números te respaldan. En cinco o seis años he jugado casi el 90% de partidos en los clubes que estuve. En lo personal, los goles nunca faltaron y siempre traté de aportar. Me conocían más en Perú que acá (Uruguay). Si estás en el radar de Alianza Lima, creo que habla muy bien de uno”, sentenció el deportista que lleva 11 goles en el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.