Antoine Griezmann y Jordi Alba fueron los autores de los dos goles con los que el Barcelona igualó el partido 2-2 ante Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey. En menos de cinco minutos, los dos jugadores azulgranas se vistieron de héroes y salvaron al equipo de la derrota en el Nuevo Estadio Los Cármenes para forzar el alargue.
El gol de Antoine Griezmann ocurrió a los 88 minutos del segundo tiempo cuando el equipo de Ronald Koeman perdió por 2-0. Lionel Messi puso un balón perfecto a las espaldas de los centrales del Granada y Griezmann remató para el descuento.
Mientras que el tanto de Jordi Alba se construyó en el tiempo de descuento. Nuevamente, Messi inició la jugada con otro gran pase a Griezmann por la banda izquierda. El francés sacó un centro al medio y Alba conectó de cabeza para desatar la locura en la banca culé.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.