Cargando...
Deportes

Carlos Bustos: “Es posible que vengan un central y un delantero extranjero”

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a los jugadores que podrían llegar para jugar la Liga 2.

ENCUENTRO DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS SAN MARTIN, JUGADO EN EL ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO.
LIGA 1 - TORNEO CLAUSURA
RESULTADO 1-0 GANA SAN MARTIN.
CARLOS BUSTOS DIRECTOR TECNICO DE SAN MARTIN
ENCUENTRO DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS SAN MARTIN, JUGADO EN EL ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO. LIGA 1 - TORNEO CLAUSURA RESULTADO 1-0 GANA SAN MARTIN. CARLOS BUSTOS DIRECTOR TECNICO DE SAN MARTIN

Alianza Lima sigue armando su plantel para afrontar una complicada temporada en la Liga 2 del fútbol peruano. Carlos Bustos, técnico blanquiazul, aguarda la llegada de más futbolistas.

“Faltan incorporaciones que van a ser extranjeros y nacionales, seguro vendrán jugadores por cada línea para terminar de conformar el plantel. Es posible que venga un central y un delantero extranjero, son altas posibilidades pero hay que ver”, admitió el exjugador para Alianza History.

La idea de Carlos Bustos es que al haber tantos jugadores jóvenes, el plantel debe tener futbolistas con experiencia para hacer un ‘mix’, ya que será un año complicado donde el único objetivo es el ascenso.

“Hay muchos jugadores con contrato, como Rivadeneyra, Aguilar, Caro, Cornejo, Gonzales Zela, Mora, Concha, Vílchez, Oliva, Manzaneda y un montón de chicos que han estado a préstamo y vuelven. Tenemos una base importante que tenemos que cerrar con algunos jugadores extranjeros y nacionales que irán llegando”, continuó el técnico argentino.

Al ser consultado sobre las posibles contrataciones de Roberto Céspedes y Kevin Quevedo, Bustos dejó claro que el lateral izquierdo tuvo una buena campaña para su joven edad y que está siendo analizado. En el caso del exfutbolista de Alianza Lima, nadie le ha informado nada.

“La semana que viene vamos a tratar de hacer unas pruebas médicas y si se da la posibilidad de entrenar algunos días lo haremos. Pero estamos esperando las bases del torneo para saber cuándo inicia porque hay un tiempo prolongado. Es importante tener a los jugadores pronto para poder agarrar una idea pero vamos a tratar de analizar lo mejor posible quiénes son los jugadores que van a venir”, concluyó Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"