Cargando...
Deportes

Gianluca Lapadula marca en el 2-1 de Benevento ante Torino por la Serie A

El atacante recibió el balón en un córner y venció al portero del Torino para colocar el segundo del Bevenento. De paso, rompió una racha de 12 partidos sin anotar.

El delantero no marcaba desde noviembre del año pasado. Foto: captura de pantalla/ESPN 2
El delantero no marcaba desde noviembre del año pasado. Foto: captura de pantalla/ESPN 2

¡Apareció Lapadula! El delantero de la selección nacional rompió una mala racha de 12 cotejos sin convertir un gol y puso el segundo tanto del Bevenento Calcio de un potente remate. Recuerda que puedes seguir el cotejo entre Benavente vs. Torino EN VIVO por la Serie A en La República Deportes.

Benevento Calcio y Torino se enfrentan en el Stadio Ciro Vigorito por la jornada 18 del Calcio italiano. El peruano, como en los anteriores encuentros, fue elegido en el once titular por el entrenador Inzaghi.

Mira aquí el gol de Gianluca Lapadula

Con el objetivo de escalar posiciones en la tabla y tentar una posible clasificación a la Europa League, los dirigidos por Inzaghi salieron con todo. Tanto que, apenas empezó el encuentro, el VAR anuló el primer tanto del Benevento por una mano de Glik a los nueve minutos. Sin embargo, no cesaron los ataques. Es así como a los 31′ se abrió el marcador por medio de Viola, quien marcó desde los doce pasos.

A los 49 minutos de la segunda mitad se cobró un córner a favor del Benevento. Los defensas del Torino despejaron el balón, pero regresó nuevamente a su área. Ahí es cuando apareció Gianluca Lapadula, quien la recibió de pecho y esperó a que el esférico baje para sacar un potente remate de zurda. De esta manera, el delantero de la selección peruana terminaba con su sequía de 12 encuentros sin anotar. Acto seguido, Zaza marcaría el descuento de un cabezazo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

LEER MÁS

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

Mr. Peet advierte que la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima podría estar en riesgo: “El crédito se le estaría acabando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Congreso: Héctor Valer invita a José Jerí a presentar cuestión de confianza a en medio de cuestionamientos

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

Mr. Peet advierte que la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima podría estar en riesgo: “El crédito se le estaría acabando”