Cargando...
Deportes

Fichajes 2021, Sporting Cristal: equipo listo con miras a la Copa Libertadores y Liga 1

Con la llegada de seis refuerzos, Sporting Cristal anunció que cerró su plantilla para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores esta temporada.

Sporting Cristal ha sumado seis refuerzos para la temporada 2021. Gráfica: Gerson Cardoso/La República
Sporting Cristal ha sumado seis refuerzos para la temporada 2021. Gráfica: Gerson Cardoso/La República

El último campeón nacional, Sporting Cristal, es uno de los planteles que mejor se viene reforzando para asumir la temporada 2021 de Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. Seis futbolistas han llegado a tienda bajopontina, que buscará dejar una grata imagen en el certamen continental y el campeonato local.

El elenco de Roberto Mosquera ha sido protagonista de los movimientos más fuertes que se han desarrollado en el mercado de pases del balompié peruano. Uno de los refuerzos que trascendió fue la del exjugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg.

Anuncio de la incorporación de Alejandro Hohberg. Foto: Sporting Cristal

Asimismo, el club rimense ha emprendido la repatriación de peruanos que militaban en el exterior: Alejandro Duarte y Percy Prado. Pero, no es todo. También recuperaron piezas que, anteriormente, estuvieron en La Florida: Irven Ávila y Jesús Pretel.

Alejandro Duarte fue presentando oficialmente como jugador de Sporting Cristal. Foto: Twitter

En la otra cara de la moneda, hay algunos futbolistas que dejaron la institución, como el caso de Jorge Cazulo, quien le puso punto final a su trayectoria, además de Renzo Revoredo y Kevin Sandoval, quienes continuarán su carrera en otros equipos.

Fichajes 2021 de Sporting Cristal:

Altas:

  • Irven Ávila
  • Alejandro González
  • Alejandro Hohberg
  • Percy Prado
  • Alejandro Duarte
  • Jesús Pretel

Bajas:

  • Kevin Sandoval
  • Renzo Revoredo
  • Junior Huerto (cedido)
  • José Inga (cedido)
  • Carlos Cabello (cedido)
  • Jorge Cazulo (retirado)

Renovaciones:

  • Roberto Mosquera (DT)
  • Omar Merlo

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

¿Cuándo juegan Sporting Cristal y Cusco FC los playoffs por el cupo de Perú 2 a la Copa Libertadores?

LEER MÁS

PSG ganó 3-1 a Maccabi Haifa con goles de Messi, Neymar y Mbappé por la Champions League

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4