Cargando...
Deportes

Lionel Messi se metió a la pelea del Pichichi: así va la tabla de goleadores en LaLiga

Con su doblete ante Athletic, Lionel Messi alcanzó a Iago Aspas y Luis Suárez en la tabla de máximos goleadores, mientras que Karim Benzema sigue al acecho.

Lionel Messi, Suárez e Iago Aspas lideran la tabla de goleo. Foto: captura/Instagram
Lionel Messi, Suárez e Iago Aspas lideran la tabla de goleo. Foto: captura/Instagram

Se prendió la pelea por el título de goleo en LaLiga Santander. Hasta hace una fecha, Luis Suárez era el único ‘Pichichi’ con nueve goles. Sin embargo, con su doblete ante Athletic Club en San Mamés, Lionel Messi se metió en los primeros lugares de la tabla de máximos goleadores en la temporada 2020/21 del torneo español.

Hasta este momento, hay cuatro jugadores que se encuentran en la cima de la batalla por el ‘Pichichi’: Luis Suárez (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Villareal), Lionel Messi (FC Barcelona) e Iago Aspas (Celta de Vigo) con nueve goles y Karim Benzema (Real Madrid) con ocho tantos. Cabe resaltar que el argentino tiene un partido pendiente en LaLiga Santander.

Revive el gol de Messi ante Athletic

Máximos goleadores de LaLiga Santander

  • Luis Suárez (Atlético de Madrid): 9 goles en 12 partidos.
  • Gerard Moreno (Villareal): 9 goles en 15 partidos.
  • Lionel Messi (FC Barcelona): 9 goles en 16 partidos.
  • Iago Aspas (Celta de Vigo): 9 goles en 17 partidos.
  • Karim Benzema (Real Madrid): 8 goles en 15 partidos.
  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad): 7 goles en 13 partidos.
  • José Luis Morales (Levante): 6 goles en 16 partidos.
  • Marcos Llorente (Atlético de Madrid): 6 goles en 15 partidos.

Apenas van 17 fechas de LaLiga, pero ya se han instalado algunas incógnitas sobre los goleadores: ¿Messi conseguirá el octavo ‘Pichichi’ de su carrera? ¿Luis Suárez ganará su segundo trofeo como máximo goleador en España? ¿Tendremos un nuevo campeón? Aún falta mucho camino por recorrer.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

¡De la victoria a la gloria! La relación de los 43 fallecidos en la tragedia del 8 de diciembre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8