Mientras Luis Suárez atraviesa un momento positivo con su club Atlético de Madrid, la afición azulgrana extraña la presencia del atacante uruguayo en sus filas; sin embargo, el entrenador Ronald Koeman no se aflige con la decisión que fue tomada hace más de tres meses.
El director técnico del cuadro culé aseguró que no intervino en la partida del ‘Pistolero’, eso sí, marcó distancia entre las necesidades del equipo de rojiblanco y la escuadra liderada por Lionel Messi,
“No me arrepiento de haberlo dejado marchar. Siempre he destacado sus cualidades y la decisión estaba tomada por su parte y por parte del club. Conmigo ha trabajado bien y su destino es diferente. Es un equipo muy fuerte que encaja pocos goles. Les basta con un gol para ganar. Nosotros somos diferentes, tenemos a gente para jugar diferente”, expresó en rueda de prensa el estratega neerlandés.
Por otro lado, Ronald Koeman explicó que “Lionel Messi no ha tenido ninguna molestia más en el tobillo” y que, por eso, entró en la convocatoria para enfrentarse este domingo al Huesca.
“Messi está bien, se entrenó el 30 y el 31 mientras los demás tenían fiesta y está recuperado”, declaró; tras ello, añadió información sobre la Pulga. “Dijo que no quiere tomar ya una decisión sobre su futuro y hay que respetarlo como cualquier jugador que acaba su contrato”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.