Cargando...
Deportes

Universitario: hinchas realizaron banderazo en Campomar para alentar al equipo

¡Garra Unida! A más de una semana de la final de la Liga 1, un grupo numeroso de la afición de Universitario brindó su aliento incondicional en Campomar.

Mientras se determina al segundo finalista de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, el plantel de Universitario de Deportes se prepara para los partidos de ida y vuelta que definirán al campeón del título nacional.

Por su lado, la afición merengue hace lo propio y este martes 8 de diciembre asistió a los entrenamientos del equipo de Ángel Comizzo para manifestar su apoyo incondicional a los Ate, que realizaban su sesión del día en Campomar.

La presencia de decenas de hinchas se vio mediante las redes sociales, en donde dejaron en claro que pese a que no podrán estar en las tribunas respaldando a Universitario en la final, tienen la obligación de conseguir la estrella número 27.

El elenco crema respondió con aplausos desde el balcón del recinto ubicado al sur de Lima, mientras los asistentes entonaban los emblemáticos cánticos y hacían el pedido de compromiso y entrega en los dos encuentros que faltan para terminar con la competencia de la Liga 1.

De esta manera, Universitario de Deportes se prepara para llegar en óptimas condiciones a los duelos, mientras tanto realizó dos amistosos con la selección peruana sub-20, con resultados positivos para los merengues.

Asimismo, se conoció que el equipo de Ángel Comizzo iniciará la concentración para la final desde este viernes 11, de cara a los encuentros que serían programados para el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"