Cargando...
Deportes

‘Pollo’ Vignolo se quebró en pleno programa al comentar el deceso de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona caló hondo en el popular periodista Sebastián Vignolo, quien se mostró muy dolido.

Maradona murió en su casa de Tigre, Argentina. Foto: Captura ESPN
Maradona murió en su casa de Tigre, Argentina. Foto: Captura ESPN

Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio este miércoles 25 de noviembre. Sebastián Vignolo, periodista y presentador de ESPN, no contuvo su pesar al informar la noticia.

“Una jornada que genera un impacto emocional durísimo y para la que uno realmente no está preparado. Nosotros podemos hablar de fútbol, pero para esto uno no está preparado, no hay ninguna facultad que te enseñe cuando algo tan profundo pasa”, inició Vignolo.

El presentador argentino pidió a su audiencia que entiendan el estado de shock en el que se encuentran porque su trabajo es hablar de fútbol, pero “si se muere el fútbol, ¿cómo seguir? Cuando muere quien te parecía inmortal, el que te dibujó la primera sonrisa, el que te hizo sentir lo que sentimos. Es Diego, es nuestro”, afirmó el hombre de prensa.

A su vez, pidió disculpas a la gente, pero dejó claro que seguirán informando a pesar que nunca imaginaron decir que murió Diego Armando Maradona, pues incluso se bromeaban con sus salidas o escapadas porque siempre gambeteaba hasta a la muerte.

“Nosotros estamos aquí dolidos y conmovidos, pienso mucho en sus hijas. El país, el mundo está llorando su partida. Es la pesadilla de la pesadilla. La noticia era pesada desde que llegó”, continuó Vignolo.

“Mariano ya tenía la información, nosotros también, pero quiero ser el último en dar esta noticia. Aquí uno no quiere ser el primero, pero hoy es el día más triste de la historia del país”, compartió el presentador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026: todos los partidos, horarios y fechas confirmadas por FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos