Cargando...
Deportes

Declaraciones de fiscal por muerte de Maradona: “No hay signos de violencia”

Fiscal del departamento judicial de San Isidro acudió al domicilio de Diego Armando Maradona para certificar su muerte.

Diego Armando Maradona falleció en su domicilio y la Policía acudió a su casa. Foto: captura TyC
Diego Armando Maradona falleció en su domicilio y la Policía acudió a su casa. Foto: captura TyC

Luego de confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona. John Boyard, titular del departamento judicial de San Isidro, se aproximó a la casa del exfutbolista para conocer los motivos de su fallecimiento.

A su salida, el fiscal confirmó la penosa noticia, mientras los restos del astro argentino eran dirigidos hacia la morgue para que se le someta a las pruebas correspondientes.

“Lamentablemente, con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo, comunicamos el fallecimiento de Diego Maradona aproximadamente a las 12.00 horas (según horario argentino) del día de la fecha”, indicó John Boyard en rueda de prensa.

Además, explicó el rol de las autoridades y entes pertinentes para aclarar el motivo de la muerte del exjugador de Boca Juniors y Barcelona, hecho que sucedió a pocas semanas de recibir el alta por la operación a la cabeza al que fue sometido.

“A las 16.00 horas comenzó el trabajo de la Policía Científica de San Martín, de San Isidro y de La Plata, quienes trabajaron en el domicilio y examinaron el cuerpo de Diego Armando Maradona. A partir de las 18.00 horas, en la Morgue de San Fernando, se realizará la autopsia”, manifestó.

Por último, aclaró que, hasta el momento, no encontraron rasgos para creer que la muerte de Maradona haya sido provocada. “El fallecimiento posee características naturales, no hay signos de violencia… la autopsia va a esclarecer las causales de muertes igual que los informes policiales”, concluyó el fiscal encargado del caso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"