Cargando...
Deportes

Pepe Soto sobre Alianza Lima: “Parece un equipo frío”

El exdefensor de Alianza Lima cuestionó el armado del plantel y cómo afrontan la lucha por el descenso.

José Soto consiguió 3 puntos con Alianza Lima en la Libertadores 2012. Foto: La República
José Soto consiguió 3 puntos con Alianza Lima en la Libertadores 2012. Foto: La República

Pepe Soto es uno de los exjugadores de Alianza Lima más queridos por toda la hinchada ‘blanquiazul’. El ahora técnico de Juan Aurich reveló sus pensamientos sobre la temporada 2020 de los Íntimos.

“No armaron bien el equipo y ahí está las consecuencias. Ganaron a Melgar y ya pensaban en el 2021 y todavía el campeonato no termina. Y con el triunfo de Carlos Stein (frente a Cienciano) se complican las cosas, Alianza Lima no está acostumbrado jugar en los lugares de abajo”, indicó el exjugador a Match Deportes.

Asimismo, José Soto dejó claro: “Alianza parece un equipo frío. Están esperando que termine el campeonato y todavía faltan cuatro fechas”. El cuadro dirigido por Daniel Ahmed está a solo tres puntos de la zona de descenso.

El DT de Juan Aurich explicó que Alianza Lima deberá enfrentar a equipos que luchan por clasificar a un torneo internacional, por lo que ningún partido será fácil. Soto hizo un llamado a Daniel Ahmed para que salve al equipo.

“Juegan sin público y se les complica, imagínate con estadio lleno no aguantarían la presión. La camiseta de Alianza Lima pesa el doble. Hay veces la hinchada gana los partidos en los estadios. Alianza ha conseguido victorias sobre la hora con el aliento del público, recuerden contra la San Martin (3-2) de hace dos años, y la final de la Copa del Inca”, concluyó el estratega.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

LEER MÁS

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó por qué decidió 'picar' la pelota en su penal ante Carabobo: "Ya lo tenía pensado"

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Deportes

Christofer Gonzales explicó por qué decidió 'picar' la pelota en su penal ante Carabobo: "Ya lo tenía pensado"

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima