París Saint Germain (PSG), vigente subcampeón de la Champions League, inició este martes con una derrota por 2-1 en su camino en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, su verdugo europeo en la temporada 2019.
Ambos elencos honraron el comienzo de la Champions League al buscar la victoria desde el minuto inicial. Esa actitud se vio reflejada con numerosas oportunidades que obligaron a los arqueros, Keylor Navas y David de Gea, a jugar al máximo. Asimismo, la polémica se hizo notar en esta contienda, donde Neymar se fue con una amarilla tras reclamar un penal en contra del PSG.
A los 33′, Kylian Mbappé cayó dentro el área del Manchester United y el brasileño, al ver que el árbitro no sancionó penal a favor de su equipo, le reclamó incesantemente.
El juez no toleró su reacción y le sacó tarjeta amarilla. Sumado a esta situación, el ’10′ del cuadro parisino ya estaba molesto con Mateu Lahoz por hacer repetir un penal a favor de los Reds Devils.
El astro brasileño sufrió más de un golpe en la primera jornada de Champions League 2020-21. Además de la caída de su equipo ante el Manchester United en el Parque de los Príncipes y, al tener una fuerte falta en el periplo del partido, a los 35′ del primer tiempo, Neymar se topó con Scott McTominay y Aaron Wan-Bissaka. Ellos lo enviaron al césped del Parque de los Príncipes con una doble barrida.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional