La actuación de Christian Cueva en el partido contra Paraguay fue uno de los puntos más bajos en Perú. El volante del Yeni Malatyaspor tuvo poca trascendencia en el juego y no llegó a completar los noventa minutos, pues fue cambiado en el segundo tiempo tras sentir molestias físicas en el muslo derecho.
Luego del arribo de la selección peruana a Lima este viernes, el futbolista se sometió a una resonancia magnética para determinar si se trata de una lesión de consideración o solo un malestar. De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, de diario Líbero, ‘Cuevita’ no trabaja junto al resto del plantel.
Pese a ello, el ánimo del mediocampista no decae. En su cuenta de Instagram, Cueva compartió un motivador mensaje de cara al siguiente partido de la Blanquirroja, contra Brasil, este martes en el estadio Nacional. “Solos somos fuertes. Juntos somos más fuertes. Vamos a seguir sumando”, se lee en la publicación hecha por ‘Aladino’.
Cueva pidió su cambio en el partido contra la Albirroja por molestias en el muslo derecho. Foto: EFE
Además de Cueva, ningún otro jugador de la selección peruana presentaría inconvenientes, al menos de momento, para la próxima fecha. Así lo afirmó el técnico Ricardo Gareca, aunque de todas formas recalcó la necesidad de esperar la recuperación adecuada de todo el plantel.
“Todavía no puedo adelantar nada respecto al partido ante Brasil, todos están bien, pero hay que esperar a los muchachos para ver cómo se van recuperando de un partido tan intenso como este”, declaró el ‘Tigre’ al término del duelo en Asunción.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.