Cargando...
Deportes

¡Nuevamente Carrillo! La ‘Culebra’ anotó de cabeza el 2-2 de Perú ante Paraguay [VIDEO]

André Carrillo anotó el segundo tanto de Perú tras un buen centro de Trauco. La ‘Culebra’ marcó su primer doblete con la selección peruana.

André Carrillo apareció nuevamente para poner la paridad. Foto: Captura de América TV
André Carrillo apareció nuevamente para poner la paridad. Foto: Captura de América TV

A los 85 minutos del segundo tiempo, André Carrillo metió el segundo gol de Perú, con el que viene empatando 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Culebra’ viene siendo el mejor jugador de la Bicolor en el Defensores del Chaco, en Asunción.

En un encuentro donde abundaron los goles, el jugador del Al-Hilal marcó la diferencia en el segundo tiempo, siendo el futbolista más incisivo en los ataques de la Bicolor.

Desde que empezó el encuentro, Paraguay controló todas las acciones e incluso tuvieron las mejores chances de gol; sin embargo, se toparon con un Pedro Gallese que evitó la caída de su arco en más de una oportunidad. Es así que se fueron al descanso empatados a cero.

En el segundo tiempo, la Bicolor dominó la mayor parte del encuentro, así fue como llegó el primer tanto de André Carrillo. El jugador del Al-Hilal marcó el primer tanto del cotejo de una volea tras centro de Yotún. Entonces, cuando parecía que la Bicolor aumentaría el marcador, Paraguay pegó por partida doble. Ángel Romero anotó un doblete para voltear el encuentro.

Cuando corrían los 85 minutos de la segunda mitad, André Carrillo volvería a aparecer, solo que esta vez de cabeza. La ‘Culebra’ conectó un centro de Miguel Trauco para vencer la portería del paraguayo y decretar el 2-2 final.

Mira aquí el gol

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos