Cargando...
Deportes

Perú vs. Paraguay: posible alineación guaraní para el debut en Eliminatorias

A vísperas del debut en las Eliminatorias Qatar 2022, Eduardo 'Toto’ Berizzo tiene dos grandes dudas para completar su once de cara al choque contra Perú.

Posible alineación de Paraguay
Perú y Paraguay se enfrentan este jueves 8 de octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Foto: AFP.

Con la base del equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, Paraguay quiere comenzar a marcar territorio este jueves ante nuestro seleccionado peruano, en el arranque de la Eliminatoria Sudamericana Qatar 2022.

La última referencia de ambas selecciones data del certamen continental que tuvo lugar en Brasil entre junio y julio de 2019, cuando el conjunto anfitrión dirigido por Tité se consagró tras derrotar 3-1 a la Bicolor, orientado por el estratega argentino Ricardo Gareca.

Sin embargo, en Paraguay, el partido estreno del DT argentino Eduardo 'Toto’ Berizzo como entrenador en eliminatorias no despierta todavía mucho entusiasmo en la afición deportiva.

La pandemia afecta a la selección de Paraguay

Como era de presagiar, la pandemia salpicó al once de Berizzo. Ya había quedado al margen el delantero Derlis González (Olimpia), y este miércoles, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) que figuraba para iniciar contra Perú dio positivo a la última prueba de COVID-19.

Eduardo Berizzo dijo que su plan no cambiará tras la deserción del jugador, pero no adelantó al reemplazante de Arzamendia.

El técnico dijo en conferencia de prensa que llevar a Paraguay al Mundial de Qatar es su “mayor desafío personal como entrenador".

Posible alineación de Paraguay

Paraguay: Junior Fernández - Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros - Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Gimenez - Miguel Almirón y Raúl Bobadilla.

Con información de AFP.

Eliminatorias Sudamericanas, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1: últimos minutos del partido

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Erick Noriega experimenta millonaria subida en su valor tras buenas actuaciones con Gremio: ahora cuesta 75% más

LEER MÁS

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez