Cargando...
Deportes

“Si seguimos jugando así, no vamos a lograr los objetivos”: la reflexión de Salas tras el empate de Alianza

El DTde Alianza Lima realizó una autocrítica con respecto a las oportunidades que perdieron sus dirigidos, remarcando que no conseguirán los objetivos planteados.

Alianza Lima igualó 1-1 con Sport Boys por el partido pendiente de la fecha 15 del Torneo Apertura. El resultado no dejó satisfecho al entrenador Mario Salas, quien remarcó que si seguián jugando de esa manera -desperdiciando varias ocasiones de gol- no lograrán los objetivos que se han trazado en la Liga 1 Movistar. Cabe resaltar que los blanquiazules deben sumar todos los puntos posibles y ganar la Fase 2; de lo contrario, no tendrán chances de disputar la final.

“Siento que si seguimos jugando así, no vamos a lograr los objetivos que nos hemos planteado. Hemos mejorado pero si queremos ser un equipo mejor, no podemos tener estas impericias, ni impresiones de cara al arco”, declaró el estratega chileno al término del partido.

Desde que empezó el encuentro, Alianza Lima dominó todo el partido e incluso, antes de la jugada del primer gol, tuvo varias chances que Arroé, Rubio, Cornejo y Ascues no pudieron concretar. Sin embargo, minutos antes de que acabe el primer tiempo, el ’Patrón' anotó el tanto para que los blanquiazules se vayan al descanso con el marcador a favor.

En la segunda mitad, los jugadores aliancistas volverían a perder varias oportunidades, por lo que llegó el gol de Sport Boys. Tras una buena jugada del ‘Chucho’ Chávez, Penco venció a Rivadeneyra y anotó el tanto del empate. Con este resultado, Alianza Lima sumó 22 unidades y se ubica en la undécima posición; mientras que los rosados llegaron a 12 puntos y se mantienen en el penúltimo lugar.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto Zunini cuestiona nueva versión de Alfredo Torres sobre conteo rápido: "Por lo menos, es extraño"

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?